lunes, 31 de octubre de 2011

Escapadas a.... Murano Resort Marrakech



Hoy traigo de nuevo la sección Escapadas a..., un espacio en el que encontrarás hoteles maravillosos a los que escaparte en tu tiempo libre, rincones con encanto en los que poder disfrutar de magníficas instalaciones en ciudades cosmopolitas o paraisos perdidos.

En esta sección nos damos una vuelta por el mundo para buscar hoteles diferentes, con estancias que se adapten tus necesidades, pero sobre todo que te aporten buenas sensaciones y que te hagan olvidar por unos días la rutina diaria.


Hoy nos escapamos al Murano Resort Marrakech, un oásis en medio del desierto que te hará sentir como si estuvieses viviendo el sueño de Las mil y una noches, un hotel de diseño en un emplazamiento paradisíaco. Habitaciones de lujo con vistas al Atlas, paredes blancas que reflejan toda la luz del desierto, baños recubiertos de mármol negro, jardines de ensueño en los que perderte mientras tomas un té moruno, pero sobre todo unas instalaciones con todo tipo de comodidades para que no eches en falta nada y puedas olvidarte de todo.

Hall del Murano Resort Marrakech


Un maravilloso restaurante en el que degustar la cocina de marroquí

Loby-bar del Murano Resort Marrakech

Modernas instalaciones para disfrutar de todas las comodidades

Habitaciones de ensueño

Tomar el sol, desayunar o leer un libro en este rincón te resultará inolvidable


Toda la luz del desierto baña este oásis de Las mil y una noches

Marrakech :

El perfume de Marrakech es un aroma único de especias, picante y menta. Solo viniendo a la Plaza Jamaa el-Fna, el mercado principal y atracción local vivirás ya una experiencia. Encantadores de Serpientes, mercado al aire libre, estruendos de tambor, y los dialectos de los principales idiomas Árabe y Tamazight, e incluso Castellano de España y Francés, se oyen normalmente por todos los rincones de esta ciudad. Cuando te detengas para tomarte una tacita de té a la menta, te darás cuenta que la prisa y el alboroto de esta "Ciudad de las Rosas", es la misma ahora que hace cientos de años. Los edificios pintados de color salmón reflejan aún la arcilla roja en la que esta ciudad fue fundada, así como refleja la profunda inspiración de antigua arquitectura de precisión.

¿Qué te parece esta nueva sección? Deja tus comentarios.

Espero que os guste y que podáis escaparos pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario