miércoles, 12 de octubre de 2011

Madera para vestir y escuchar música?

Una nueva tendencia está en la calle. El Art Nouveau de los años 50 inspira otra forma de concebir la moda, desde el sómbolo punk por excelencia, las botas Dr Martens, hasta los auriculares más usados en la calle, los Skullcandy.



Las marcas se unen para hacer nuevas colaboraciones y poner en el mercado objetos de deseo solo apto para los más atrevidos y puestos en las últimas tendencias. Pero eso que se lo digan a uno de los diseñadores más vanguardistas del panorama español, David delfín, que se atreve con todo y no duda en contribuir a la moda con diseños tan rompedores como las nuevas Dr Martens.

Son las botas de siempre pero con estética noble, realizada en PU, una piel sintética sobre la que se puede plasmar toda la nobleza de la madera, con sus vetas e imperfecciones, lo que le da a cada par un toque único.

Las clásicas Airwair con pespuntes amarillos ahora con suela en marrón
En el interior de la suela de piel se ha grabado el nombre del diseñador

David Delfín con uno de los 600 pares de cada versión


Otra de las firmas que nos han podido resistirse a esta tendencia es la marca de auriculares Skullcandy, modelo Aviator, que tanto me ha llamado la atención y que creo que empezaré a ver colgados de la cabeza o del cuello de los más puestos en artilugios musicales.

Esta vez se trata de una colaboración de Skullcandy con RocNation, sello discográfico de Jay Z, versionados en madera, piel y detalles metálicos en dorado o plateado, que le dan un toque exclusivo y lujoso muy acorde con la imagen del rapero.



Skullcandy Aviator incorpora tecnología Platinum Sound Performance


Están realizados en piel, metal y policarbonato pulido







No hay comentarios:

Publicar un comentario