miércoles, 26 de octubre de 2011

La Maja rubia de The Sounds

La banda sueca The Sounds está compuesta por Maja Ivarsson, cantante y lider del grupo y por Jasper Anderberg y Félix Rodríguez. Creada en 1999, este es uno de los grupos del panorama de Indie Rock internacional. Nacido en la ciudad de Helsingborg, a este trío se le ha comparado en muchas ocasiones con otros grandes como The Cars o Blondie, y tengo que decir que no tiene nada que envidiar a ninguna de estas dos bandas.
Su discografía comienza con el primer álbum, Living in Ámerica, con el que debutaron en 2002, seguido de su segundo álbum, Diying to say this to you, editado en marzo de 2006.






La banda, que en la actualidad no para de dar conciertos en Estados Unidos y Canadá ha lanzado otros dos LP's, Crossing the Rubicon, en junio de 2009 y el último y cuarto album, Something to die for, publicado recientemente, en concreto en marzo de este mismo año.
Tal vez os suene, y nunca mejor dicho, el rostro de esta brillante rubia platino, y es que Maja Ivarsson es la imagen de la firma de cosmética capilar Sebastian Professional, por lo que si alguna vez entráis en uno de sus salones y veáis su rostro podáis decir: vaya, esta chica me suena!!
Hoy voy a compartir una de mis canciones favoritas, Tony the beat,  canción que no me canso de escuchar en el metro en mi ruta diaria a la universidad. Espero que os guste.      

                                    

Tony the beat  


       The Sounds





No hay comentarios:

Publicar un comentario