martes, 13 de marzo de 2012

Carmen Martínez: Colaboradora de FashionVLCbloggers MUSIC EDITION

Hola a tod@s!!!

La presentación de la plataforma FashionVLCbloggers MUSIC EDITION cada vez está más cerca y yo cada vez más emocionada por poder llevar a cabo un proyecto que me llena de ilusión y energia. Y para celebrar que estamos a punto de celebrarla nada mejor que hacerlo con un sorteo. Es el primero que realizo en Miss Fashionatic así que espero que os guste. Se trata de un collar realizado en caucho metalizado y esfera dorada de Carmen Martínez, una de nuestras colaboradoras y que trabaja con multitud de marcas y talleres de complementos.






Carmen tiene piezas maravillosas en su showroom y algunas de vosotras vaís a poder verlas el próximo jueves 15 de marzo, ya que como fundadora de la plaraforma de fashionVLCbloggers he organizado junto con Ana Abati un meeting de bloggers en el showroom de Carmen Martínez, ya que se encuenra en un emplazamiento de lujo: la misma Plaza del Ayuntamiento. Carmen reune cada día a invitados privilegiados para poder disfrutar de las mascletás en directo, y algunas de vosotras sois esas invitadas. Tanto Carmen como Ana y yo estamos muy contentas de poder ver la mascletá en compañia vuestra.








Los requisistos para participar son muy sencillos:
  1. Hacerte miembro de Miss Fashionatic y darle a ME GUSTA en la página de Facebook
  2. Dejar un comentario en Miss Fashionatic con tu nombre completo y dirección de correo.
  3. Publicar este sorteo en tu muro de Facebook.




El sorteo se celebrará el domingo día 1 de abril. El comentario ganador será el que coincida con la última cifra del número premiado en el sorteo de Carmen Martínez en la fiesta de FashionVLCbloggers en la noche MUSIC EDITION.

19 comentarios:

  1. jajajaja Carol! he publicado el sorteo en la página de mi blog antes de verlo y veo q ahora es un requisito jeje, yo creo que te sigo desde todo, ¿cómo no te voy a seguir si eres ideal?

    J. Héctor Martínez

    boyurbandchic@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Pues creo que lo cumplo todo, te he anunciado en mi pág del blog de Face.
    cuquete_10@hotmail.com
    MªÁngeles Mínguez Ojeda

    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Hala, qué bonito!! A ver si tengo suerte...
    Un besote!!

    laumoal@gmail.com
    Laura Moreno

    ResponderEliminar
  4. yo también voy a probar suerte!!

    mercedesgp_3@hotmail.com

    Mercedes González

    ResponderEliminar
  5. Hola Carol, ¿cómo has empezado la semana?
    ¿Me ha parecido a mi que has quitado alguno de los requisitos?
    Bueno, ya he cumplido yo con todos (incluida la publicación del sorteo en mi muro de Facebook) así que ya puedo participar:
    :)
    Soy Judith de "Aspirante a Miss Divina" y mi dirección de correo electrónico es judithmf@hotmail.es
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Así es Judith, me lo comentaste y lo he puesto más facilito. Mucha suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola ,
    Bonito collar, que preciosidad, me encanta,que buen complmento ahora que se acerca la primavera
    Me apunto, a ver si lo consigo
    Por cierto el sábado nos vemos en la fiesta
    Soy Virginia de "Bagsandheels", y mi correo es virgi23@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Para la fiesta del próximo sábado me encantaría llevarlo :))))

    Espero tener suerte, es precioso!!!

    BESOS


    andrea_dior@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Es super bonito,,, al mismo tiempo q es sencillo tiene ese toque chic,,, ya me lo imagino en mi cuello,,, bstos

    kekebreaker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hello to all, it's truly a good for me to visit this web site, it includes valuable Information.
    Feel free to surf my blog ; captain black

    ResponderEliminar
  11. It's going to be finish of mine day, however before end I am reading this wonderful post to improve my know-how.
    Feel free to surf my site ... Houses in Bodrum

    ResponderEliminar
  12. I visit everyday some web pages and sites to read posts, however this
    blog offers quality based writing.
    Also visit my web site : http://boligityrkia.net/

    ResponderEliminar
  13. I like the helpful information you provide in
    your articles. I'll bookmark your weblog and check again here frequently. I am quite sure I will learn plenty of new stuff right here! Best of luck for the next!
    Check out my web site :: Villa Bodrumista

    ResponderEliminar
  14. Thank you for the auspicious writeup. It in reality was once a leisure account it.
    Look complex to far brought agreeable from you!
    By the way, how could we keep in touch?
    My web page > Alanyan asunnot

    ResponderEliminar
  15. Hello! This is kind of off topic but I need
    some help from an established blog. Is it very hard to set up your own blog?
    I'm not very techincal but I can figure things out pretty fast. I'm thinking about creating my own but I'm not sure where to begin. Do you have any points or suggestions? Appreciate it
    Stop by my web page - diablo 3 guide

    ResponderEliminar
  16. I'll right away seize your rss feed as I can not to find your email subscription hyperlink or newsletter service. Do you've any?
    Kindly allow me recognise in order that I may subscribe.
    Thanks.
    Also visit my blog : tattoo Removal

    ResponderEliminar
  17. My partner and I stumbled over here coming from a different web address and thought I
    might check things out. I like what I see so now i am following you.
    Look forward to checking out your web page repeatedly.
    My blog :: uneven skin tone

    ResponderEliminar
  18. I am curious to find out what blog platform you have been using?

    I'm experiencing some small security issues with my latest blog and I would like to find something more secure. Do you have any recommendations?
    Here is my web page - mac baren original choice

    ResponderEliminar
  19. Well, I think I can not help you with that case, because I am not expert in feeds or secure blogs but probably you can check in word press. I hope resolve your doubt. Kisses.

    ResponderEliminar