viernes, 2 de marzo de 2012

Fiesta Vogue en London Fashion Week





Como ya sabéis muchos de vosotros, la revista Vogue celebró una fiesta en Londres en el Instituto Italiano de Diseñadores,  un evento paralelo al programa de la London Fashion Week. Para mi suerte, al llegar a la casa donde nos hospedábamos, nos esperaba un gran sobre con todas las invitaciones y los pases para los eventos y fiestas que se celebraban en la ciudad. Y de todas esas fiestas nuestra prioridad era sin duda la de Vogue, ya que por los desfiles resultaba imposible asistir a todas.













La vedad es que tanto Ana (Fashion Lullaby) y yo nos llevamos una pequeña decepción con la fiesta, supongo que las expectativas que teníamos por asistir a Vogue eran bastante altas, pero el caso es que era una fiesta demasiado encorsetada. Diría que era una recepción formal, sin música ni nada, los asistentes hablábamos unos con otros pero se notaba cierto abolengo en las conversaciones, mucha formalidad y poca naturalidad. Se trataba más bien de una exposición de jóvenes diseñadores en el Instituto para dar a conocer propuestas alternativas a los diseños que marcan el paso de la moda dentro del panorama actual.






















Me gustó mucho lo que ví, especialmente una casa de joyería italiana con unos diseños maravillosos. Eché en falta un poco de atrevimiento en la indumentaria de los asistenetes, esperaba un poco más de estilo, pero imagino que los invitados iban acorde con la formalidad de la recepción. Después de tomar una copa de vino, hacer fotos aquí y allá y hablar con algunos de los invitados, Ana y yo pusimos rumbo a nuestra acogedora casa a programar las jornadas siguientes.

¿Qué te parece lo que captó mi cámara en la fiesta de Vogue?









2 comentarios:

  1. Cuando te vea me lo vas a contar todo todo... ¡todo!, sin dejarte un sólo detalle.
    Muuuack.

    ResponderEliminar
  2. Claro Judith, nos vemos prontito en Carmen Martínez, igual antes. Te pongo al día de todos los momentos increíbles que vivimos en London, aunque me quedé con ganas de ver a Wintour, a Roitfield o a Dello Ruso (:

    ResponderEliminar