miércoles, 7 de marzo de 2012

Neón colors




Como ya habéis notado en las temperaturas se acerca la primavera. Brilla el sol, nos desprendemos de la ropa oscura y ya nos apetece cambiar el armario. A mi me entran ganas de vaciarlo por completo y salir corriendo a comprar todas las prendas de las nuevas colecciones.

Y como es de sobra conocida mi debilidad por los zapatos, os traigo mis apuestas para esta temporada. Color y más color para comenzar la primavera. Pero para saber cómo poder combinarlos os propongo varios looks, acompañados de los videos de los desfiles SS12. Ahora son las pasarelas de invierno pero a mi me apetece más recordar las de primavera-verano.



LOOK 1 Vestido de Jason Wu, en crêpe de seda con ribetes en fluor y zapatos en varios tonos con tacón y plataforma también en fluor de Ernesto Esposito.









Desfile de Jason Wu Spring Summer 2012







LOOK 2 Vestido de Camilla AND Marc con estampado de frutas y zapatos de ante troquelados en fucsia de Cesare Paciotti.








Desfile de Dolce y Gabanna Spring Summer 2012




LOOK 3  Vestido de seda engomado de Diane Von Furstenberg y pep-toe destalonados en seda estampada de flores de Gianvatisto Rossi.







Desfile de Diane Von Furstenberg Spring Summer 2012






LOOK 4  Vestido de manga corta de algodón con cinta de goss-grain en el bajo de Marc by Marc Jacobs con blucher planos en verde metalizado de Diadeppa Respepo.






Desfile de Marc Jacobs Spring Summer 2012







LOOK 4 Un look super colorido, con sandalias planas en charol de Moschino combinado con un vestido-bustier con grecas bordadas de Sass & Bide.











Desfile de Moschino Spring Summer 2012





LOOK 5  Este look me encanta. Vestido en algodón elástico de la nueva colección de Mary Katrantzou, una de las mejores diseñadoras británicas que hemos podido ver en la London Fashion Week. Este cómodo y super colorido vestido lo combinaría con unas Flip-Flap de goma de Sergio Rossi. Super alegre y primaveral.










Desfile de Mary Katrantzou Spring Summer 2012








¿Te animas ya a cambiar tu armario y llenarlo de color?




3 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAAAA sobre todo el vestido de Mary!!!! Qué ganitas de primavera.
    Besis :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que apetece muchísimo vestirse ya con algo de color y como aquí brilla tanto el sol pues nos animanos antes. Besitos Ann.

    ResponderEliminar
  3. aisss genial el post! aquí aun queda para la primavera, aunque hace buenos días!

    Muaksssss

    ResponderEliminar