martes, 15 de noviembre de 2011

Abrigos de pelo contra el frío

Hola a todas! Cómo lleváis la semana? 


Yo metida en mis cosillas, blog, estudios, inglés y todas esas cosas que ocupan todo el tiempo y que no dan tregua, por eso no siempre puedo actualizar cada día, pero voy a intentarlo.

Hoy os traigo algo muy calentito, los abrigos y chalecos de pelo que se han se convertido en musthave y que todas nosotras deberíamos tener en el armario. Yo ya me he hecho con el mio!!!!

Aquí os he selecionado algunos de diferentes patrones, texturas y colores. Vereís que algunos son algo atrevidos, como los de manchitas de dálmata, que me parecen super divertidos, aunque no todas os atreveréis con ellos. Otros son tipo osito de peluche, en blanquito o crudo, que dan un toque más dulce al look y por supuesto calientan un montón, por lo que frío frío no vas a pasar.

Voy a comenzar con los claritos, en blanco, crudo o beig, que podéís combinar con más prendas en esos colores, como punto, bufanda, gorrito o botas de pelo para completar el total look.


En beig con cuello tipo peluche de Top Shop

De pelo largo en tono gris suave de Blanco

Tipo bomber con forro negro de TRF

De ricitos de TRF

Totalmente blanco, de Top Shop

Chaleco combinado con punto, todo el look es de Sfera
Con cordón en crudo de Top Shop


Ahora os voy a mostrar algunos un poco más arriesgados, con manchas. La verdad es que estos estampados son los más comunes, por lo que puedes contrar muchos modelos y poder elegir el tuyo dentro de una gran variedad de tonos, largos y texturas, de pelo natural o sintético . A mi los de manchas de leopardo o las de manchas grandes no muy exageradas me gustan mucho. ¿Y a vosotras?


Con cuello y puños en crudo y negro, de Top Shop



Con manchas de vaca. Las imitaciones a estas pieles son las que más se están poniendo de moda. De Top Shop



De manchitas negras,  como un dálmata. También de Top Shop




A franjas y en tonos más combinables, de Zara



Con estamapado de leopardo y capucha, de Zara

Con estampado más exagerado, de Mango

La verdad es que es una prenda que si aciertas con el modelo y color, puede valerte para un montón de looks, tanto para los más casual como para los más sofisticados, solo hay que ver cuál de todos te va más con tus prendas, aunque yo opto por los de tonos camel, siempre ponibles con todo y por uno básico en negro, con un corte más clásico y un poco más largo, para que puedas usarlo también para los looks más formales o de fiesta. Estos son los que creo que te los podrás poner más, tanto por sus tonos como por sus patrones. También os muestro alguno más atrevido.




De piel de oveja de Zara



De pelito más largo en color camel



Chaleco en marrón con de pelito rizado, de Zara


De pelo largo tipo el Yeti, pero están super de moda. Este es de Top Shop


Con cuello grande y tejido de peluche, de Top Shop


Chaleco con cinturón de piel de Bershka



Cortito de pelo liso, de Bershka

Chaleco con capucha de Bershka

Con cuello grande y alamares, de Bershka



Corto y muy ponible, de Sfera


Ahora la sección de negros, tanto cortos como largos, de chalecos hasta abrigos más sofisticados, pasando por boleritos para las ocasiones festivas. Los tienes de piel auténtica, aunque las pieles sintéticas cada vez están mejor conseguidas. Un montón de modelos donde elegir para que este invierno te luzcas yendo a la moda y sin pasar frío.



 De piel de oveja con hebilla en el cinturón, de Top Shop



Con volúmenes tipo michelín, también de Top Shop


Combianción negro y camel que tanto está gutsando, de Top Shop



Corto y cuello caja, de Zara



También con cuello caja pero más largo, de TRF


Con manga desestructurada y fajín de piel



Chaleco de piel de oveja con cinturón interior, de Mango

Con cuello solapa y cinturón ancho a modo de fajín, de Top Shop

 Parecido al anterior, también de Top Shop
Cortito y despeinado, de Top Shop




De pelito largo y brillante, para las noches de fiesta, de Mango










La mayoría podéis encontrarlos en las tiendas habituales de vuestra cuidad, por lo que si no tenéis planes para esta tarde o para este fin de semana, podéis darles un vistazo y elegir con calma, ya que, como os he comentado antes, hay bastantes modelos donde elegir.
¿Qué os parece esta tendencia? ¿Os compraríais algún modelo?

Puedes dejar tus comentarios y seguir este blog en facebook y Twitter.

Espero que os guste. Besos.



4 comentarios:

  1. yo me haré con el primero de topShop, muy fan de los abrigos de pelo ;) me encanta el blog!!! besitos de http://ohlalayetc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. estaría geniiial tenerte en mis amigos del blog en facebook dando a me gusta en: http://www.facebook.com/pages/Oh-la-l%C3%A1-y-etc/121078991312243
    espero que sigas publicando más entradas, te leeré
    =))

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Berta. Eso está hecho. Espero que te gusten los post porque habrá muchos más :)

    ResponderEliminar
  4. soy MUY fan de los "peluditos" tengo dos chalecos (uno negro y otro en tonos marrones) y dos abrigos (unos en tonos marrones y otro en crudo muy estilo babydoll).

    Los abrigos me cuesta un poco más ponermelos, pero los chalecos no me los quito!! y al ser de pelo natural son TAN suaves y calentitos... :D

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar