viernes, 4 de noviembre de 2011

Una tarde de otoño en Manhattan

Ahora que parece que el otoño se ha instalado definitivamente entre nosostros, no puedo dejar de pensar en mi ciudad favorita, New York, en sus calles cubiertas de hojas por las que no puedes dejar de pasear, en sus luces de neón que parecen volverse locas cuando cae la tarde, destelleando sin parar una tras otra como diciendo: Hey, ahora despierta la cuidad!!!!

Una cuidad llena de magia, de vida, de sensaciones, una cuidad que puede llenarte de emociones con un solo paseo, por eso me encantaba perderme por sus calles y dejarme embelesar con su vitalidad. Esa era una de mis distracciones preferidas, caminar y caminar por sus calles observando todo a mi alrededor, pero con lo que más disfrutaba era con la versatilidad de la gente, los looks atrevidos con los que me topaba al girar en una esquina de la gran manzana.
Hoy os voy a mostrar algunos con los que disfrutar de esa gran cuidad. Os prometo hacer un especial de New York.

I love New York.

Looks de otoño en las calles de Manhattan









Me encanta este look. Este largo de falda arrasa!!!


                            ¿Qué me decís de las gafas? Son lo más



Mis piernas correteando por los escaparates


A todo color

                       
                                  
                       




Mis rincones preferidos



La 36 con la 5th



El Museo de Arte Moderno, MOMA 



Una de mis tiendas, Victorias's Secret

¿Qué os han parecido estos looks?


¿Os animáis a preparar una viaje a la ciudad de los rascacielos?


Puedes dejar tus comentarios y seguir este blog en Facebook y Twitter.


Espero que os guste. Besos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario