lunes, 7 de noviembre de 2011

Crazy shoes

Buenas tardes y feliz lunes. Aunque con este frío no sé si es un lunes happy pero al menos vamos a intentarlo.
Hoy os voy a proponer algo que estoy segura  de que nos trae de cabeza a todas, ZAPATOS!!!!, me confieso adicta oficial, casi seguro que como todas vosotras, por lo que he de reconocer que me ha dado algún problemilla, como qué hacer con tantos y tantos pares que acabas comprando a discreción y que apilas sin moderación.
Desde hace años los organizo con un truquito que vi en Vogue, concretamente a Elle McPherson, y es que ella los tenía apilados en sus cajas pero con fotos Polaroid en la parte frontal de la caja, así podía localizarlos rápidamente. Os digo que funciona, solo que creo que nosotras no tenemos el vestidor de Elle, aunque yo he conseguido organizarlos para tenerlos siempre a mano: una habitación entera solo para zapatos y bolsos, arregladitos en estanterías y con las fotos a la vista.
También podéis conservarlos en cajas para ropa, de esas grandes de plástico con ruedas que llevan departamentos, pero bien guardados dentro de sus bolsitas de tela y con los saquitos que mantienen la humedad, para que se mantengan en buen estado.
Todos estos me los compraría y les haría un huequecito en mi vestidor.

Empezaremos por algo sofisticado pero llevadero.


Botines Peep Toe de Givenchy. Los encontrarás en ante gris en ASOS

Cominados en ganchillo y piel


Elegantes pero con un toque punk

Con delicado pom-pom de visón de Añexander Wang. Los quiero ya!!


Con pulseras al tobillo y suela de metacrilato

Ideal con medias de colores. Precioso el detalle de la cebra

Impresionantes

Fijaos en el tacón, a punto de disparar


Ahora vamos con algunos modelos que se han convertido en objeto de culto, los Lita deJeffrey Campbell.

En negro, combinables con todo





En todos los colores, para que elijas el que más te guste

Felinos. Perfectos

O gatunos, más atrevidos, pero ideales para looks de otoño




Patrióticos???






Pero sin duda estos son los míos. Arrolladores con cualquier look



¿Qué te ha parecido este post sobre estos objetos de adoración?

¿Cuál de todos te comprarías?

Espero que os guste. Besos.

Puedes dejar tus comentarios y seguir este blog en Facebook y Twitter.

3 comentarios:

  1. Guau !!! me encantan los de cebra,me los pido ! y los "patrióticos" que me los compre mi marido !
    Y el reportaje de Florence,un acierto.
    Muakis !

    ResponderEliminar
  2. Thanks, Kuka?? Me alegro de que te hayan gustado y ve diciéndole a tu marido que ya sabes lo que quieres para estas navidades!!!
    Mil besitos..

    ResponderEliminar