jueves, 17 de noviembre de 2011

Versace for H&M Valencia. Objetivo conseguido

  




Objetivo conseguido. Y el video con todos los momentos vividos en la cola de The Very Best for H&M en Valencia. Editado por Ana Abati, Jose Héctor González y yo, Carolina Sánchez.
Aquí lo tienes.



Sí chicas, Fashionatic ha estado en la venta especial de Versace para H&M en Valencia, The Very Best of Versace, y el madrugón ha merecido la pena.
El post de hoy es un especial de cómo ha transcurrido el evento, desde la llegada de Fashionatic (4.30 de la mañana), hasta la salida de la tienda con mis prendas en la enome bolsa diseñada para la ocasión.

El despertador ha sonado a las 4.20 de la madrugada, el sueño se dejaba notar, pero el momento requería un poquito de esfuerzo y allí que me he plantado con una buena dosis de café en el cuerpo, mi cámara de fotos, un buen abrigo y mi libro de derecho comunicativo para matar el tiempo. Al final ni lo he abierto, la conversación con otros bloggers y la gente que esperaba ha llenado esa larga espera hasta la hora H, las 10 de la mañana, hora en las que se han abierto las puertas y todos hemos accedido al interior de la tienda.





Nada más llegar me he apuntado en la lista, ya que la gente, previsora por ocasiones anteriores, ya la había organizado, para llevar un mayor control de la gente y del orden de llegada. Debo decir que se ha respetado con rigor, a excepción de los chicos, que han entrado sin orden ni concierto porque la zona de hombre no estaba acotada.
Las cámaras de Canal 9 TV pululaban entre la gente, y micro en mano nos han entrevistado para preguntarnos desde qué hora estábamos esperando, qué pensábamos comprar y qué nos parecía la iniciativa. Por supuesto que la iniciativa es todo un acierto.
5.00 a.m.
No tengo nada de sueño, la gente está super animada y hablas con unos y otros de la hora a la que han llegado, las prendas que ya llevan en mente y que esperan comprar, de si es la primera vez que vas o que vienen ellos. Hacemos fotos y videos, todo lo que haga falta para dejar constancia de que  todos nosotros hemos estado allí.




La noche pasa más o menos rápida, divertida y animada. Vemos que la fila cada vez es más larga y nos organizamos ya por orden de llegada. Todos compartimos la misma ilusión por poder entrar y comprar aquello para lo que  tanto hemos madrugado. Esperamos que queden tallas!!!!
7.30 a.m.
Comienza a llegar el personal de tienda. No se sorprenden de la cantidad de gente que hay en la fila, supongo que porque las expectativas de H&M con la colaboración de Donatella Versace eran exactamente esas, éxito absoluto y llenazo monumental. Lo han conseguido.




8.20 a.m.
Sale el personal de seguridad, para comprobar que todo está en orden. Colocan las cintas para organizar la cola y comienzan a repartir las pulseras de colores que dividen a la gente en grupos de veinte personas. Me toca la de color azul, lo que significa que entraré en el tercer turno, concretamente a las 10.35. Los nervios ya se dejan ver, pero seguimos charlando y haciendo fotos par intentar olvidar que todavía quedan casi dos horas para poder entrar.
9.00 a.m.
El personal vuelve a salir, a comprobar que todos llevamos nuestras pulseras, a explicarnos cómo funcionan los turnos, díez minutos por grupo y un decanso de cinco entre grupo y grupo para poder reponer lo que se ha vendido.






Nos reparten madalenas y unas latas de capuccino que se calienta solo. Todo un detalle, ya que la gente está cansada, tiene sueño y un café calentito se agradece. Cada vez falta menos para que estemos dentro y se nota, la gente se agita, habla y habla, pero mantiene el orden. Se nota que para mchos no es la primera vez que acuden a las ventas especiales de H&M. Esta tampoco es la primera para mi. Ya estuve en Mathew Willamson, Lanvin y Yimmy Choo.
En el interior se encienden las luces, la gente quiere entrar ya. Todos hablamos de las prendas que queremos comprar, de si podremos llegar a tiempo y si habrá para todos. Todos nos decimos en voz alta que sí, que habrá para todos, por eso hemos madrugado tanto, no???







10.00 a.m.
Las puertas se abren. La expectación es enorme. Las cámaras están dentro, con el objetivo apuntando directamente a la puerta, para no perder detalle de las caras de la gente y de las prisas por entrar, aunque el color de tu pulsera garantiza tu turno. El mío es el tercero, ya lo he dicho antes, pero por dentro siento ese cosquilleo y cierto nerviosismo por si al final podré comprar lo que quiero: la cazadora de piel con coderas, las sandalias plateadas, un brazalete precioso, algún pañuelo y algo más que me apetezca en el último momento.






Entro.
Voy directamente a la fila donde esperan los turnos. Me coloco la primera del tercer turno, hay veinte por grupo y no quiero quedarme muy atrás. Veo toda la COLECCIÓN delante de mi, con sus vivos colores, todo organizadito y listo para que arrasemos con ella. Localizo mi cazadora, las sandalias, un bolso que me ha seducido, los complemetos, collares, brazaletes, anillos, pañuelos. Cuántas cosas!!!!! Pero sé que no habrá para todos. La exclusividad de la colección hace que las prendas sean limitadas y que solo los que han madrugado mucho puedan irse a casa con las prendas de Versace For H&M a casa.

La gente está super emocionada, entra el primer grupo y ves como los muebles comienzan a vaciarse, las prendas desaparecen de los percheros y las bolsas de tela de la tienda se llenan y llenan de las prendas de la colección. Me quedaré sin mi chaqueta??? Ojalá que no, porque el sueño comienza a dejarse notar. Solo me quedan unos minutos de espera y estaré dentro y podré hacer mi compra.






Ya me toca. Tengo un pie dentro de la zona restringida. En cuanto el seguridad diga que podemos entrar, mi aventura habrá empezado.
Entro. Me dirijo directamente al perchero donde está mi chaqueta esperando. La cojo y acto seguido, con más tranquilidad, me doy una vuelta por los muebles y añado más cosas a mi bolsa. Un dependiente me pregunta si necesito ayuda, le digo que por favor me saque las sandalias en mi talla. Cojo mi brazalete, mi pañuelo, mi Special Book y mi cazadora de piel y me dirijo a la salida de la zona restringida, me revisan que no lleve más de una prenda por color y talla y me voy a la zona de cajas a pagar mi compra. Ojbetivo conseguido. Tengo mis prendas en una preciosa bolsa turquesa y verde con el emblema de la casa italiana, la inconfundible medusa dorada con la que el gran genio Gianni Versace llegó a la meca de la moda en los años 90.





La verdad es que todas y cada una de las prendas de la colección reflejan el espíritu barroco y lujoso de la casa italiana, sus conocidos estampados de animales, el vivo color de los tejidos, los turquesas, los verdes, los naranjas quemados mezclados con los fucsias vibrantes. Vestidos amarillos de licra con grecas en los laterales, faldas plisadas de seda con detallitos metálicos en los pliegues, llamativos leggins con los estampados de la casa, bolsos mini cuajados de tachuellas y cadenas doradas, cazadoritas tipo bomber, vestidos y cazadoras de piel. Esa ha sido la colección más buscada, ya que la piel está genial y el precio no es excesivo.





Pues esta ha sido mi aventurila de esta mañana, nada que ver con un día normal y desde luego que ha merecido la pena. He pasado un poquito de sueño pero he conocido un montón de gente interesante, a otros bloggers, con los que ya he quedado para editar un video común que muestre todos los detalles de la emocionante venta de Versace For H&M.

Ahora os muestro todas mis compras. A ver os gustan tanto como a mi.













En plena entrevista para Canal 9


 
Agradecimientos a Ana Abati de Fashion Lullaby (Fashion-lullaby.blogspot.com) y a Jose  Héctor de Boyurbandchic (Boyurbandchic.blogspot.com)

11 comentarios:

  1. Bieeeeeeeen lo hemos pasado genial! mañana más :) esto es un no parar! QUé locuraaaa

    ResponderEliminar
  2. Ha sido super emocionante y del sueño, ni rastro. Me lo he probado todo y me encanta. Esto no ha hecho más que empezar :)....

    ResponderEliminar
  3. fantástico post!!! seguro que ha sido una aventura =D

    http://gentlemanhitstown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Jhect by boy urbandchic17 de noviembre de 2011, 23:15

    Gracias por deleitarnos con este post y tu presencia en este día!

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti también, ha sido todo un placer conocerte mejor, vamos a compartir muchos así. El Primer Encuentro Bloggers + DJ's ya está en marcha. Besos y enhorabuena por tu post.

    ResponderEliminar
  6. muy interesante tu post, cuando me dijeron que la gente hacía cola para entrar no me lo creía, pero veo que sí! yo fui por la tarde y quedaban muchas cosas, aunque ni rastro de lo que tu compraste así supongo que la gente ya había comprado la mayoría por la mañana
    xx

    ResponderEliminar
  7. Sí Dunia, la gente pasa horas en la calle para poder comprar lo que busca, ya que las prendas son limitadas. A pesar de llegar antes de las 5.00 a.m. casi no llego a tiempo!!! Me alegro de que te guste, habrá muchos más :)

    ResponderEliminar
  8. Guau !!! que pasada !,me entantan tus adquisiciones,la chaqueta es lo más;de lo más bonito de la colección. Y el vídeo del acontecimento un 10 ,Carol.En cuanto pueda me paso...por lo menos a ver el libro conmemorativo.
    Muakis !
    Nuria S.

    ResponderEliminar
  9. Sí, estoy super contenta con mis compras, creo que me he llevado cositas de lo mejor de la colección, por diseño y calidad, porque la piel es fantástica y el precio no estaba nada mal. Te espero en casa para que puedas ver todo. Besitos Nuria.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Carol....MUY BUEN TYRABAJO!!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Rita. La verdad es que estoy muy ilusionada con el blog, aunque a penas tiene un mes está fundionando muy bien. Habra muchos más trabajos como este :)

    ResponderEliminar