miércoles, 23 de noviembre de 2011

Smoky Eyes

Hola a todo@s!!

¿Qué tal lleváis la semana? Hoy ya es miércoles y los días van pasando casi sin que me de cuenta, por lo que en poquito tendremos las navidades encima. Casi no puedo creerlo, otra vez Navidad y otra vez otro Año Nuevo, nos plantaremos en 2012 casi en un suspiro.

Por eso el post de hoy lo voy a centrar en el maquillaje perfecto para esas fechas, el Smoky Eyes, un tipo de maquillaje que me encanta y que me parece de lo más misterioso y seductor, un estilo ultra femenino ideal para lucir en esas fechas tan especiales.



















Actualmente puedes encontrar en el mercado cantidad de marcas de cosméticos que tienen estas sombras, además de otros productos como máscara de pestañas, eye liner o pestañas postizas  con las que poder potenciar tu mirada.

Algunas marcas ya venden sus productos en forma de pequeños sets especiales para este tipo de maquillaje, con las sombras, los pincelitos, el eye liner y todo lo que necesites para que en pocos pasos puedas dibujar tus ojos de negro y enmarcar tu mirada, sea cual sea su color.


















En ojos claros, tanto azules como verdes, el efecto es muy impactante, pero en ojos más oscuros, como los marrones, la mirada queda muy misteriosa y seductora. Estas son algunas de las miradas que mejor saben lucir el Smoky Eyes, bellezas latinas como Eva Longoria, Kim Kardashian o Yenifer López son esa mujeres que saben sacar partido a su mirada, aunque rubias como Milla Jovovich también la luce de forma espectacular.









Si no tines mucha práctica a la hora de maquillarte puedes empezar con algo sencillo, sombra gris oscura  o negra muy difuminada y lapiz negro de Khòl, y eso sí, un par de capas de máscara de pestañas, les puedes dar el toque perfecto con un rizador. Acuémrdate de aplicar sombra blanca, tamién muy difuminada justo debajo del arco de la ceja, para matizar el negro. resultado? una mirada provocadora y sugerente.












Espero que os haya inspirado este post de cara a las Navidades, aunque puedes ir practicando si vas a salir este fin de semana, para que cuando lleguen las fiestas puedas dejar boquiabiertas y tus amigas o a tu pareja.

Puedes seguir este blog en Facebook o Twitter.

Un beso y gracias por seguir a Fashionatic.


3 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Este tipo de sombras me gustan mucho, lo que pasa que me vas a tener que enseñar un día a usarlas (y ya puestos, me maquillas! jajaja).
    Un beso enorme amor!!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta marcarme los ojos :)pero cuando me hago el smoky eyes en negro, en lugar de combinar negro y gris suelo hacerme negro y marron, me gusta el doble!!! le da mas calidez a la cara y los colores se funden mejor :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Eso está hecho!!! la verdad es que admite un montón de combinaciones, yo a veces lo combino con morado oscuro y un toque de plata debajo del arco de la ceja y el resultado es espectacular. Bss a las dos.

    ResponderEliminar