sábado, 5 de noviembre de 2011

Valencia a un paso

Nada mejor que un fin de semana lleno de actividades deportivas en la cuidad de Valencia para ofreceros un espectacular hotel en el mismo corazón de nuestra cuidad. Una cuidad que acoge este fin de semana la final del mundial de motociclismo en el circuito de Cheste, donde nuestro piloto, Nico Terol, podrá hacerse con el título de campeón del mundo de 125 c.c.
La cuidad acoge además el Valencia Open 500, en el que tenistas como el alicantino David Ferrer o el argentino Juan Martín del Potro pelearán por llevarse el título a casa. Esperemos que sea David.
Cualquiera de estas dos opciones es perfecta para elegir Valencia como destino para entretenerse con los eventos deportivos o para disfrutar de una ciudad llena de energía y de luz, aunque el tiempo anda un poco loco y nos puede dar alguna sorpresilla.

Aquí os muestro algunas de las instalaciones del Hotel Palau de la Mar. Espero que os guste y os podaís pasar por él. A mi ya me ha convencido.


Hall del Hotel Palau de la Mar


Restaurante de ambiente sofisticado y cosmopolíta


Habitaciones con todas las comodidades


Darse un baño resultatá todo un placer



El Hotel Palau de la Mar se encuentra a un paso de todo, ya que se ubica en una de las calles más centricas, Navarro Reverter, desde la cual pudes darte un paseo por el interior del antiguo cauce del río Turia e ir andando hasta las mismas instalaciones del Open de Tenis, que se celebra en la Cuidad de les Arts, concretamente en el Ágora, un elegante edificio de acero, cristal y cerámica diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava.
Otra opción es coger el tren hasta Cheste, si no deseas conducir y prefieres descansar del volante, y así podrás animar a nuestros pilotos desde las gradas del Circuit Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.
Y después de una jornada agitada siempre podrás volver a este fantástico hotel, Palau de la Mar, para relajarte en su magnífico SPA, o degustar algunos de sus deliciosos platos en el restaurante, tomar una copa o disfrutar de un reparador sueño para levantarte lleno de energía por la mañana.




SPA, para relajarse y olvidarse de todo



¿Qué os parece este hotel en el centro de la ciudad?
Puedes dejar tus comentarios y seguir este blog en Facebook y Twitter.
Espero que os guste. Besos.

2 comentarios:

  1. que maraviiiilla!!! esto es un espéctaculo Mola mucho esta sección, me confieso ya adicta =) Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Berta, a mi me pasa igual, descubrir estos hoteles es como un pequeño subidón. Algún día me recorreré uno a uno todos los hoteles de Escapadas a... Te apuntas Berta??

    ResponderEliminar