lunes, 21 de noviembre de 2011

Joyas & Delicias en Antonio W. Rodríguez

Hola a tod@s.
¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que lo hayáis disfrutado como os merecéis.
Como es habitual en estos últimos días hoy os traigo otro evento del que acabo de llegar hace apenas unos minutos, y como lo tengo reciente lo voy a publicar antes de que se me pase algún detalle.

El encuentro de hoy va de joyas, otra vez, solo que en esta ocación ha sido en la joyería en la que Antonio W. Rodríguez realiza sus diseños, situada en la calle Músico Pyedró Nº39 de Valencia.

Estas son algunas de todas las maravillosas cositas que me han llamado la atención.
Espero que os guste.







Deliciosas joyas mezcladas con apetitosos dulces, toda una provocación





Nada más entrar me ha sorprendido la decoración realizada para la ocasión, mesas con bombones gigantes, gominolas rebozadas de azucar, nubes en que se confundían con joyas y joyas que se mezclaban con dulces.





Vistosas joyas de hilos de oro y piedras preciosas






Pieles de marta cibelina, zorro y visón





La visión era espectacular, contundentes obras de arte en oro y piedras preciosas, maxi brazaletes de hilos de oro, colgantes con robustas piedras de jade talladas, pendientes con amatistas, turquesas y perlas, pieles de marta cibelina y tocados de rejilla y plumas, delicados pero vistosos, unas piezas únicas que, según su creador, te transportan a otra época y que se mantienen por simpre en el tiempo.





El diseñador, Antonio W. Rodríguez junto a algunos de los invitados





Con Estela de (Le Caprice de Femme) y Mari Ángeles de (Synomyn4Fashion)


Con Jose, Ana y Berta

Estas son algunas de todas las maravillosas cositas que me han llamado la atención, y tengo que reconocer que eran TODAS sin excepción, desde la decoración del local hasta cada una de las piezas con las que he recreado mi vista y la de mi objetivo, mientras disfrutaba de nuevo de la compañia de otras bloggers e invitados al encuentro.

Agradecimientos a Ana Abati (Fashion-Lullaby.blogspot.com), JHéctor (Boyurbandchic.blogspot.com), Berta Aliaga de la revista Tendencias y por supuesto a Antonio W. Rodríguez por la invitación.

¿Qué os parecen las piezas de Antonio W. Rodríguez?

Puedes seguir este blog en Facebook y Twitter.

Espero que os haya gustado. Besos.

6 comentarios:

  1. Genial post guapisima!!!! Me encanta tu estilo de redacción ya lo sabes, y las menciones se agradecen. Todo marcha, la cosa promete... :)

    ResponderEliminar
  2. Has sacado unas fotos estupendas, y creo que no te lo he dicho, pero me gusta mucho tu clutch.
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cuquete, Estaba pensando en comprar una cámara más profesional pero la verdad es que esta siempre ha sacado unas fotos estupendas, aunque yo soy amateur total :)El cluch me gustó tanto que lo compré tambíén en azul y mostaza, un vicio. Bss.

    ResponderEliminar
  4. precioso post!!! y tu tambien muy rápida eh!!jajaja
    la colección es preciosa, esta vez que estaba más tranquilo todo y me pude fijar más me quedé enamorada de la joyeria!! :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. UN CRÓNICA GENIAL!! calidad en las imágenes y los textos. Y encantada de conocerte en el encuentro con AntonioW.R. besitos de http://ohlalayetc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Berta, de verdad que fue un encuentro estupendo, rodeada de joyas de ensueño y grata compañía. Espero verte en la próxima, ha sido todo un placer conocerte por fin :)

    ResponderEliminar