martes, 29 de noviembre de 2011

Pokit, de Siemprevivas en El Atelier

Hola a to@s.

¿Qué tal lleváis la semana?

Yo esta semana un poquito liada, pero siempre intento encontrar un ratito para dedicarlo al blog y manteneros al día de todas esas cosas que me parecen interesantes. El post de hoy es un tanto curioso. Esta tarde me he acercado, junto a los habituales Ana y Jhector a la tienda-taller que El Atelier tiene en la calle Navarra. 









Allí hemos podido disfrutar de las creaciones más eclécticas y complementos vintage, pero sobretodo conocer el nuevo complemento que va a hacer que nuestros bolsos se vacien y se reduzcan a lo justo, el Pokit de Siemprevivas, un divertidísimo minibolsillo personalizado a tu gusto con los materiales que hemos podido manipular en el taller.






Pero indagar por estos lugares me hace descubrir cosas insólitas, como algunos de los cuadros y láminas que colgaban de las paredes del taller. Desde los adorables Pokit hasta camafeos de Mikey, de pajaritos o de diseños geométricos que me han parecido super alegres y singulares, un guiño a la originalidad.








Las creaciones de El Atelier son de lo más personales, así como los complementos vintage que he descubierto en su interior. Bolsos, Katiuskas o divertidas zapatillas con alas de Adidas.









En la mesa-taller estaba repleta de detallitos con los que poder personalizar tu propio Pokit. La gente se ha animado y ha cogido aguja e hilo para hacer de su Pokit un diseño exclusivo. Como véis no faltaba de nada!!!!!







Hasta Ana, de Fashion-Lullaby se ha hecho su Pokit, en negro con nubecitas y corazones. Precioso!!





La gente estaba muy animada, charlando y comentando los Pokit de creación propia que iban saliendo de la mesa. Todo el mundo quería el suyo y tengo que decir que he visto modelos muy bonitos.







Al evento estaban invitadas algunas de las bloggers más conocidas de Valencia, como Macarena Gea y Maite de la Iglesia, pero para  decepción mia no las he visto. Aunque he podido volver a compartir el encuentro con Berta Aliaga del blog (Ohlalayetc.blogspot.com).




Y por supuesto los cazadores han sido cazados por mi objetivo, Ana (Fashion-Lullaby.blogspot.com) y Jhector (Boyurbandchic.bolgspot.com)  y yo misma. Creo que a veces mi cámara tiene vida propia.






Pues este ha sido el evento de hoy, en el que he visto cómo se hacen los Pokits y todas las cosillas que ya os he contado.

Espero  que os guste. Besos a tod@s.

Puedes seguir este blog en Facebook y Twitter.

3 comentarios:

  1. Me encantan las fotos! habían cosas monísimas!! seguro que lo habeis pasado genial :)

    nos vemos jueves no? bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, un fantástico post Carol!!

    Un besito!

    ResponderEliminar