miércoles, 26 de octubre de 2011

Hoy va de frikadas

Hola amigos/as. Sé que os he tenido un poquito abandonados, pero es que el creo que el día es muy corto para todas las miles de cosas que hay que hacer.
Hoy voy a compartir con vosotros algo que me ha llamado enormemente la atención, se trata del anuncio publicitario de Doritos y como ya sabéis, todo lo que me parece interesante lo ficho en este espacio para que lo podáis ver.

Tengo que confesar que no he podido parar de reírme al ver este spot, y es que a más de uno/a le va a pasar lo mismo que a mi:reir y reir a moco tendido al ver el anuncio.
Hoy me he saltado a la torera mi registro formal para deleitarme, (y deleitaros) con este spot. Y es que como manda la profesión hay que pasar horas y horas navegando por la red en busca de info.....y cosas así pueden aparecer, y como me encanta buscar campañas publicitarias curiosas, pues he considerado compartir esta también.
Ahí os la dejo para que os riáis como he hecho yo.
Enhorabuena a la agencia de publicidad y marketing AMW BBDO.







MARCA: Frito Lay
PRODUCTO: Doritos
AGENCIA: AMV BBDO
PRODUCTOR: Suzy MacGregor
CREATIVOS: Tim Vance / Jeremy Tribe

1 comentario:

  1. Me encanta ! que risa !,despues de la semana tan estresada,me ha venido bien !.Esperamos tus noticiones !
    Nuria Sanchez.

    ResponderEliminar