miércoles, 9 de mayo de 2012

Video MUSIC EDITON by Bleuètè Vol. II

Hola a tod@s.
Hoy os traigo la segunda parte de la presentación del Video MUSIC EDITION by Bleuètè, (aqui puedes ver la primera) que esta vez reunió a amigos e invitados, algunos que estuvieron acompañándome en la fiesta y otros que no pudieron venir, pero que no han querido perderse el estreno del ya famoso video. Y no me extraña que sea casi famosos, con el bombo que le hemos dado, yo en particular, porque creo, más bien estoy segura, de que estos chicos van a dar mucho que hablar. Como en el día de la premier, nos volvimos a reunir en Clandestino Bar, un local que para nosotras ya es como una segunda casa, por lo bien que nos han atendido siempre y porque se ofrecieron a cedernos el local por uno ratito para compartir con nuestra gente la presentacion de MUSIC EDITION FashionVLCbloggers by Bleuètè.



Los chicos de Automatics Band, que nos acompañaron una vez más.

Los chicos del grupo Dilema con Ana Abati.


Con Estela, del blog Le Capricce de Femme.


Con los chicos de la agencia Ciento16 Comunicación.

Con Sandra,  mi compañera del curso de Técnicas de Guion Cinematográfico y una amiga.

Con Yolanda y Oscar, de Todo Imagen.

A parte de muchas caras conocidas y de otras que conocimos ese día, tuve la compañía de una chicas que para mi son muy importantes, sin niñas, mis compis de carrera. Todos sabéis que Ana Abati y yo estudiamos periodismo juntas pero hay otras chicas que han sido los pilares en los que me he apoyado desde que comencé mis tardíos estudios. Ellas me enseñaron a organizarme, a saber lo que es trabajar duro para conseguir llevar al día unos estudios universitarios y a ellas les dedico este post y mis notazas del trimestre pasado, todo sea dicho. Algo de lo que me he dado cuenta al realizar este post es que NO mi hice fotos con ellas! es lo que tiene tener que estar pendiente de veinte cosas a la vez, sorry.


Charlando con mis niñas y con Estela.



Se puede estar más atento? Creo que no. Todos nos dijeron que el video gustó muchísimo, un halago a los chicos de Bleuètè.


Hay otra persona a la que quiero agradecer todo esto, alquien que ha estado ahí cada vez que le he llamado, fuese la hora que fuese, aunque estuviese ocupado con otras cosas, en sus horas de trabajo, en su tiempo libre, siempre ha acudido para cualquier cosa que necesitase. Y esa persona no podía ser otra que Robin Orlando, el DJ que ya amenizaba mis sesiones hacel mil años en Jam. Pufff, sí, mil años, mil años después ha seguido pinchando para que disfrutasemos con la mejor música. Ahora podéis escuchar sus sesiones en Carmen Club los viernes, recomendable.





Ana y yo con Robin. Gracias amigo.

Y para cerrar este post nada mejor que repetir con el video de Bleuètè para FashionVLCbloggers, y que que no me canso de ver.
Disfrutarlo y gracias por leer.








No hay comentarios:

Publicar un comentario