martes, 29 de mayo de 2012

#NoStressForDress. Fashionalistas y C.C. Arena

Hola a todos. Cómo lleváis la semana? Espero que genial.
Como ya sabéis Fashionalistas y el Centro Comercial Arena están llevando a cabo una propuesta para montar 10 escaparates dentro del centro comercial, #NoStressForDress, una iniciativa en la que hemos colaborado 20 bloggers de Valencia. Hace un par de semanas presentamos nuestros Moodboard, o lo que es lo mismo, nuestra inspiracción para el escaparate, unos estilismos creados para tal iniciativa. El caso es que la mía ha quedado seleccionada dentro de los primeros 5, así que ahora ando de acá para allá mirando ropa, complementos y cositas de decoración de entre todas las tiendas particiapantes, que debo decir que son muchas y que nos están atendiendo genial.
Y como no quiero andarme con rodeos, y nunca mejor dicho, os presento mi moodboard, inspirado en los ranchos de Texas y los rodeos americanos, un estilo 100% AMERICAN TRENDY. Este jueves a las 19.00 será la inauguración oficial de estos primeros 5 escaparates. Os animo a que vayaís, ya que las propuestas son super interesantes y además llevan PREMIO si votáis al escaparate que más os guste.







Participa, merece la pena!!

5 comentarios:

  1. seguro que quedan genial!!! a ver si puedo pasarme!! un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  2. Estarán hasta el día 12, así que hay qué ir!! además, sé que me van a gustar todos.

    ResponderEliminar
  3. Caro que bien!! Me encanta el tema que has elegido, me parece q tiene mucha personalidad, me encanta en serio..
    Pues a ver si me paso y lo miro .. aun se puede votar?.. yo es que vivo a 3 minutos del arena,así que me puedo escapar un ratillo... ahh por cierto al ver tu propuesta, me acorde de un video clip, pero no se si lo conoces, es de Lana del Rey Born to die ---> http://www.youtube.com/watch?v=Bag1gUxuU0g&ob=av2e lleva una chaqueta de este estilo, no se a mi me encanto porque es muy diferente :) además es una chica in :) Bueno wapa un beso y mucha suerte!!!

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  4. Sí, las votaciones empiezan hoy hasta el 13 de julio. Y las votaciones tienen premio!!! Pásate porque merece la pena, toso están genial. Y si me toca el viaje a London? mmm Great!!

    ResponderEliminar
  5. Que guay. Aver si podemos pasar. Mucha suerte.
    Besos

    ResponderEliminar