viernes, 18 de mayo de 2012

Aristocrazy en Valencia







Contrastes. Contrastes en negro y oro, en oro y negro, en metal y nylon. Cortinas corridas y focos encendidos. Gente en pie mirando y chicas en divanes observadas cuales esposas de César. Brillos y mates. Sencillez y barroquismo. Elegancia y ostentación. Contrastes. Esa ha sido la sensación al entrar y con esa misma senciación me he marchado. Con los brillos en la mente y la negrura en los ojos. Aristocrazy lo ha vuelto a hacer. Asombro de los invitados. Lo he visto en sus rostros. Rostros de sospresa, de exlamación, de alabanza. Contrastes al fin y al cabo.
Llegaba con las prisas de no encontrar el lugar. Palacio Marqués de Caro reconvertido a hotel. Llegaba con las ganas de sorprenderme y con la sorpresa me he marchado. Subir las escaleras del hall, cámara en mano porque algo me decía que me iba a sorprender. Que sí, que es lo que siempre esperamos y que no siempre conseguimos, o no consiguen los que nos invitan. Pero hoy no era el caso. Y no me equivocaba. ¿Una chica enjoyada hasta los dientes (tipo MA de luxe) metida en una bañera no es como para causar ese impacto? A mi SÍ, y mucho, y es de agradecer que por una vez a alguien se le ocurra variar, para variar. Aristocrazy lo ha vuelto a hacer.





Y mientras hacia mi ronda por la habitación del hotel intentaba descifrar sus rostros, el de las chicas y el de los invitados. Con estos últimos he charlado un rato y me ha quedado claro. Impactados. A las chicas he tenido que acercarme, porque no me he podido contener, y preguntarles directamente: ¿No tienes calor ahí enfundada en el traje de Elastigirl? La chica humildemente ha asentido y con una suave sonrisa en la boca, cual maniquí profesional, se ha recolocado las piececitas para que mi cámara las captase mejor. Gracias.








Ellas han dado vida a un metal inerte mientras yo iba posando mi vista en serpientes enroscadas y monedas rescatadas de alguna galera gaditana. Creo que esta colección prodía llamarse Golden Odisey. O Los Recuerdos de Cleopatra. Inspiraciones en la Antigua Roma, en la Grecia Cláscica, en las tierras de Bizancio conquistadas por un maestro orfebre de taller contemporáneo. Al final he descubierto que la colección se llama La Belleza Estática. Ellas de nuevo, las del mono opaco que hacían brillar el preciado metal en mis ojos. Sin duda ellas, las modelos, maquilladas por Paco Make Up han bordado el papel con su rigidez mortal y su silueta en segundo plano, ellas, sin pretenderlo, se han transformado hasta convertirse en protagonistas de una epoca que retorna con nuevos tesoros formados por cadenas de eslabones y medallas XXL.









Y entre los invitados Olivia de Borbón, imagen de la firma. Haciendo repaso mental recuerdo haber hablado con Greta de LadyGrett, con Judith de Aspirante a Miss Divina, Patricia Romero,  Nuria Gímenez, Paul Montt y Miss Fashiogger, con María Chuliá de Hello VLC,  Olga Leston de CupCake VLC, con el camarero para pedir mi copita de cava con trampa, con el fotógrafo para pedirle perdón por cruzarme en su objetivo, con Carmen García, community manager de Aristocrazy y ARISOTSUITE VLC y por supuesto con Raquel de Fashionalistas, la de la sonrisa embriagadora y pantalón de pijama.












Y por fin un catering sano (sin sal) y cómodo de tomar, aunque no sé por qué la gente no se animaba a comérselo y preguntaba por los palillos, ¿palillos, palillos para esto? "No me atrevo porque no  hay palillos". Ah, pero ¿tienes dedos? te cuento 10. Y la risa se sirvió igual que el sushi, en bandeja. Y no digamos el cava, un cava con trampa que casi acaba con mi estabilidad en 5 segundos. Por supuesto abandoné la copa antes de la caída de Roma.








Pues esta fue mi tarde de paseo por las ruinas de Alejandría acompañada por la Atia Balba Cesonia del evento, o sea, Ana Abati. Las dos nos marchamos felices por el triunfo de Aristocrazy, caminando por las calles empedradas del viejo Carmen, montadas en sendos atrios y empujadas por las búrbujas del cava.



4 comentarios:

  1. Muy guapas chicas, el evento debio ser muy interesante, espero que lo pasaria genial
    besitos

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo, diria que la marca en sí! parece que fue un evento prometedor
    besos guapa desde www.yourlovinstyles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Aristicrazy, que evento mas genial !!!

    besos guapa

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos geniales y una forma muy original de presentar una colección de joyas :) seguro que lo pasasteis muy bien y fue bonito de ver :)

    besitos!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar