lunes, 16 de abril de 2012

Video FLY EMIRATES. Viajar enriquece tu mundo

Como muchos ya sabéis, soy una apasionada de la moda y de  las tendencias. Pero así como siento pasión por transmitir en Miss Fashionatic lo que yo considero fenómenos cools,  exite también una faceta que cada día parece estar creciendo más y más. INVESTIGAR. Se trata de hacer, en la medida de lo posible, post de calidad, a veces modestamente lo consigo, otras puede que no. Pero lo que sí me importa a la hora de divulgar información, es hacerlo con un mínimo de seriedad, encontrar ese equilibrio entre tendencia e información que a veces hace que los post se retrasen más de lo que me gustaría. Supongo que mi carrera habla por sí sola y que al final el toque periodístico sale a la luz, pero como digo, modestamente.
Y es que cada día algo parece dejar más huella y poco a poco mi vena detectivesca va haciendo camino mientras buceo en la red en busca de la última colección de tal Maisón o del color de moda de la temporada. Investigar por qué, cómo, con qué fin, a qué público y algunas interrogantes más que a veces superan las imprescindibles 6w's. Mis homólogos periodistas sabrán de qué hablo. Hablo de dar información más allá de lo que la gente se conforma con saber, ya que cada día me sorprendo más con la pasividad de algunos, que se conforman con ver, que no leer, las fotos de miles de bloggers que llenan mucho y dicen menos. Admito que soy seguidora de todos ellos, pero mi insistente vena de inspector Colombo tira mucho pero que mucho de mí misma.








Y es que muchas veces que veo los informativos mi cabeza se queda con el pensamiento congelado en un determinado momento. Entonces el click se dispara: ¿por qué esto, por qué lo otro? e inmediatamente me pongo a buscar. A veces lo que encuentro no me desperta mayor interés pero otras me dejo perder por la maraña que es Internet y descubro esas cosas que yo, al menos, creo que puedan interesar.

Eso es lo que me ha pasado con la campaña que ha lanzado la compañia aérea que más ha crecido en los últimos años: FLY EMIRATES. ¿Y por qué esta campaña? Pues porque mientras era emitida por TV me volvió a suceder lo del click. Estaba redactando un post y al escuchar la música dejé de escribir. Me empapé del anuncio y cuando vi de qué empresa se trataba pensé: ¡Vaya anuncio! ¿Qué quieren transmitir en él? ¿Quién hay detrás de esta campaña? Y mi faceta sabuesa se puso a buscar. Y lo que he encontrado me parece DIGNO de publicar en un post de esos que yo llamo "no es moda, pero es interesante".

Adelanto. Hay toda una filosofía detrás, todo un mundo que se mueve para generar otro mundo. Un movimiento, una mecánica, un objetivo claro, algo que StrawberryFrog ha conseguido como pocas empresas. Os lo mostraré en el siguiente post. Con este solo espero haberos distraido un poco. A veces no hay solo moda, pero es interesante.



9 comentarios:

  1. Pues aquí lo has bordado con este post, calidad cuanto menos en la temática, el video, la escritura, etc. Genial! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Thanks Berta, una hace lo que puede (y lo que siente) por hacer post diferentes. Disfruto con estas pequeñas cosas que parecen no ser nada pero que dicen mucho :))

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, no conocía el anuncio. Esperaré al siguiente post para seguir descubriendo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Carol, me encanta! Quiero ir!!!

    Y si, yo también me acuerdo muchooo de ti! Pero en unas semanas te veo... no digo más!

    ¡Buen comienzo de semana! =)

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bonito lo que haces y me alegra que lo disfrutes!!
    Tienes un blog muy interesante y te sigo desde ya, gracias por pasarte por el mío!
    Besitos desde Uruguay!
    http://vestidaparaelexito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ya había visto el vídeo, pero gracias por hacer que lo vea de nuevo!!


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por este pedazo de post!! guapa!

    malu

    inmybackstageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Te digo que un día nos haremos una súper escapada en plan adios muy buenas para desconectar del mundo real. Ese día no nos preguntaremos por qué ni para qué, sencillamente desconectaremos!
    De momento, a disfrutar de esto que estamos viviendo y seguir trabajando con lo que más nos gusta!

    Muy buen post amor!
    :D

    ResponderEliminar
  9. Hola! Gracias por pasarte por mi blog! Me gusto este post... espero el proximo.

    xox,
    Miss F

    ResponderEliminar