lunes, 2 de abril de 2012

FashionVLCbloggers #MusicEdition. Entrevista en Levante TV

Hola a tod@s!!!!

Después de un agotador pero generoso fin de semana organizando y disfrutando con Music Edition he recibido la entrevista de FashionVLCbloggers en Levante TV.
Aquí os muestro la entrevista que nos hicieron a Ana Abati de www.Fashion-Lullaby.com y a mi en el programa Chic Chic. Una intervención que me hizo sentir muy bien ya que fue una primera toma de contacto con la televisión, algo muy relacionado con mi profesión, el periodismo y la comunicación.
Espero que os guste, yo la disfruté muchísimo. En breve os mostraré todos los detalles de la que ha sido la fiesta por excelencia: Music Edition de FashionVLCbloggers.
Si quereís saber todo lo que se cocía en Twitter podeís hacerlo a través de nuestro hashtag: #MusicEdition. Y si deseas saber cómo nació esta aventura entra AQUÍ, una preciosa historia entre unos amigos locos por la moda.







Recuerda que puedes seguir todos los detalles de Miss Fashionatic en Twitter y Facebook.
Mil besos y gracias a todos por estar ahí.

3 comentarios:

  1. Oyeee... no lo había visto hasta ahora y me ha encantado. Que chulo Carolina.
    ¡Estáis fantásticas!
    Por cierto, ¿de dónde te has comprado la blusa tan ideal que llevas y que me gustó desde que te la vi el domingo que coincidimos?
    ¿Has visto por qué poquito no me ha tocado el collar?
    :(
    ¿Cuándo irás tú al desfile de Carmen? A ver si podemos coincidir el mismo día, ¿vale?
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Judith! Pues la blusita me la compré en London cuando fui a la Fashion Week, compré un montón de ropa que iré estrenado poco a poco. Al desfile de Carmen iré el viernes, dame un toque y quedamos. Un besín guapa :))

    ResponderEliminar