domingo, 1 de abril de 2012

Ganador del sorteo collar Carmen Martínez

Hola a todos.

Lo primero comentar el gran éxito que ha tenido la fiesta MUSIC EDITION de FashionVLCbloggers. No puedo estar más contenta y las razones son varias. A lo largo de la semana os iré dando más detalles pero tengo que decir que la convocatoria fue un éxito, no faltó casi nadie y la gente quedó maravillada por todas las actividades que se celebraron: conciertos en directo de AutomaticBand y Dilema, desfiles de Guillermo del Mar y Siemprevivas, sorteos de un montón de artículos decidos por nuestros colaboradores, entre ellos Carmen Martínez. Yo no podía pedir más porque pude vestirme con dos maravillosos vestidos de estos jóvenes pero grandes diseñadores. No os cuento más porque haré un super especial de FashionVlCbloggers MUSIC EDITION.


 


Y como ya os comentaba en el post del sorteo de Carmen Martínez, el comentario premiado con el collar sería el que coincidiera con la última cifra del número premiado en el sorteo de Carmen Martínez. El número premiado fue el 184 por lo que el comentario ganador de este collar es el número 4.

  1. jajajaja Carol! he publicado el sorteo en la página de mi blog antes de verlo y veo q ahora es un requisito jeje, yo creo que te sigo desde todo, ¿cómo no te voy a seguir si eres ideal?

    J. Héctor Martínez

    boyurbandchic@gmail.com
  2. Hola guapa! Pues creo que lo cumplo todo, te he anunciado en mi pág del blog de Face.
    cuquete_10@hotmail.com
    MªÁngeles Mínguez Ojeda

    XOXO
  3. Hala, qué bonito!! A ver si tengo suerte...
    Un besote!!

    laumoal@gmail.com
    Laura Moreno
  4.     COMENTARIO GANADOR DEL SORTEO DEL COLLAR
    AnónimoMar 19, 2012 02:23 PM       
    yo también voy a probar suerte!!

    mercedesgp_3@hotmail.com

    Mercedes González
  5. Hola Carol, ¿cómo has empezado la semana?
    ¿Me ha parecido a mi que has quitado alguno de los requisitos?
    Bueno, ya he cumplido yo con todos (incluida la publicación del sorteo en mi muro de Facebook) así que ya puedo participar:
    :)
    Soy Judith de "Aspirante a Miss Divina" y mi dirección de correo electrónico es judithmf@hotmail.es
    Un besazo.
  6. Así es Judith, me lo comentaste y lo he puesto más facilito. Mucha suerte a todos!!!
  7. Hola ,
    Bonito collar, que preciosidad, me encanta,que buen complmento ahora que se acerca la primavera
    Me apunto, a ver si lo consigo
    Por cierto el sábado nos vemos en la fiesta
    Soy Virginia de "Bagsandheels", y mi correo es virgi23@gmail.com
    Gracias
  8. Para la fiesta del próximo sábado me encantaría llevarlo :))))

    Espero tener suerte, es precioso!!!

    BESOS


    andrea_dior@hotmail.com
     
Es super bonito,,, al mismo tiempo q es sencillo tiene ese toque chic,,, ya me lo imagino en mi cuello,,, bstos

kekebreaker@hotmail.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario