miércoles, 21 de diciembre de 2011

Coming Christmas Music&Songs





Hola a tod@s.

El post de hoy es muy especial, y muy musical ya que para hoy he selecionado algunas de las canciones navideñas que más me gustan y que no me canso de escuchar en días como estos.

Y es que en estas fechas no podemos olvidar la música, para que nos acompañe y nos de un poquito más de alegría mientras preparas el menú o charlas con tus familiares y amigos.

He selecionado temas tradicionales pero cantados con algunas de las voces más emblemáticas y maravillosas, como Maria Carey, Michael Bublé, Elvis Prestley, U2 o Frank Sinatra, aunque también me he dejado llevar por artistas pop como Lady Gaga,Coldplay o kylie Minogue.

Espero que disfrutéis de estos villancicos rodeados de toda la gente a la que queréis. Espero que os guste este post, yo dejaré el ordenador en marcha para escuchar estas cálidas canciones navideñas. Besos rojos para tod@s.


"All I want for Christmas is You". Versión original Mariah Carey.

´


"Santa Claus is Coming to Town".  Versión original Michael Bublé 2011. 





            White Christmas. Versión de 1940 interpretada por Bing Crosby.


                                                                            

Esta versión de 1940 es una autentica reliquia musical. Escrita en un hotel de Phoenix por Irving Berlin e interpretada por Bing Crosby, ha sido una de las canciones que más se han remasterizado, hasta 50 millones de copias, llegando a entrar en el Libro Guiness de los Records.



"White Christmas". Versión de Lady Gaga.




En esta versión la reina del pop por excelencia nos comenta cómo son sus navidades ideales, con las luces navideñas envolviendo las ventanas, dulces, canciones y todo tipo de cositas que la hagan sentir qu está en Navidad, pero eso sí, en la ciudad de New York. Yo también me iría a New York a celebrarla.


"Let is Snow". Frank Sinatra.






Otro clásico. "Marry Christmas" de Elvis Prestley. Versión del 1971.





"Christmas Lights" Coldplay.Versión de 2010. Maravillosa.




Este es especial para mi:
"Baby please come home" de U2. Emocionante....




Y los Jackson 5!!!!!





O la magnífica voz de Eartha Kitt en "Santa Baby".





Y como no la irresistible Kylie Minogue en la versión de este año de "Santa Baby"




¿Qué os ha parecido mi selección de canciones para estas navidades? Resultaría imposible mostraros todas las que me gustan porque estos villancicos se han versionado por infinidad de artístas a lo largo de estos años.

Aquí como véis solo hay algunas de ellas pero todas son un regalo para los oídos. Este es mi particular regalo por seguirme cada día y por hacer que cada vez más siga llenándome de ilusión compartir mi espacio Fahionatic con vosotros.

Mil besos y Felices Fiestas!!!!




8 comentarios:

  1. que bonitos!!! me encantan los villancicos en inglés :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo no sabría por cual decantarme aunque U2 me encanta, y Kitt y Elvis y.... Jo, todas me gustan

    ResponderEliminar
  3. Todas ellas igual de acertadas q quien las postea....Felices Fiestas bomboncete!!!!

    ResponderEliminar
  4. Let it Snow, cada año me gusta más!!!! La Voz en persona, que tio más elegante.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por los comentarios, no sabéis la ilusión que me hace. Consejo, dejar el ordenador en marcha estos días para escuchar a las mejores voces interpretando estos temas navideños. Bss y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  6. Que canciones más chulas Carol!!

    Felices fiestas amorcete, voy el martes a Valencia, te llamo y te doy las tarjetas!!! =)

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Carolita me encantan! Pero siempre me quedo con la de Mariah Carey es el clásico en mis navidades! Ahora sí, Coldplay es coldplay! jajajaja genial post guapísima!
    Feliz Navidad amor! :D

    ResponderEliminar
  8. Carol! Espero que pases unas muy felices fiestas!!!
    Un post muy navideño! me encanta! Yo me quedo con "let it snow" de Sinatra! Fantática!!!!

    Espero vernos prontito (aunque los exámenes los tengo ahí)!!!!un abrazo muy grande:

    Luis
    http://gentlemanhitstown.blogspot.com/

    ResponderEliminar