lunes, 19 de diciembre de 2011

Coming Christmas. Bags&Cluch



Hola a tod@s.

Se acerca la fecha tan esperada, Navidad!!!, ¿ya teneís listo el modelito que os váis a poner? Yo no he sido capaz de decidirme todavía, siempre acabo dejándolo para el final y saliendo a comprar varios vestidos porque a última hora pienso que el que no me he comprado es el perfecto.

Y claro, llegan los nervios y las prisas pero siempre acabo acertando, un vestido de última hora, unos zapatos que he buscado durante un mes y un bolso vintage rescatado de siglos atrás acaban dando ese resultado perfecto que esperas conseguir.

Pues como ya he hecho post de vestidos y zapatos..... ¿adivináis de qué va el de hoy? Pues sí, bolsos, como no podía ser de otra menera. La propuesta es muy variada, desde mini cluch a carteras de mano, pero eso sí, todo indicado para estas fiestas. Pero como hay tantos donde elegir lo que he hecho es selecionarlos por modelos, los de hoy son tipo sobre, en diferentes colores, tejidos y tamaños.

Espero que os guste y os podáis decidir pronto, que ya no queda nada para disfrutar de estos días tan esperados. Y por si el ajetreo de estos días me impide llegar a tiempo para felicitaros me adelanto y os mando un beso enorme a todos aquello que me seguís, y que hacéis que cada día esté más ilusionada con este proyecto que nacío por casualidad.

Que paséis unos días maraillosos rodeados de todos a los que queréis y que estas fiestas sean siempre un poquito mejor que las pasadas. Feliz Navidad lectores!!!, y Feliz Navidad bloggers!!!

Coming Christmas. Bags & Cluch.

Propuesta de ASOS, una de mis tiendas on-line por excelencia.















                                                                                   

























Como verás tienes un montón de colores y tejidos donde elegir y lo mejor de todos es que ninguno pasa de los 45.00 €, incluso algunos están por debajo de los 20.00€, por lo que puedes elegir sin miedo a que se te vaya mucho el presupuesto. Así que no tienes excusa, yo me los compraría todos!!!


Ahora vamos con la propuesta de INDITEX. He selecionado de todas las cadenas. Empezamos con ZARA.











Aquí los precios ya se nos suben un poquito más, de 40.00€ hasta incluso llegar a los 99.00€, pero no hay que olvidar que la calidad se paga y la mayoría de los modelos son de piel, aunque los grabados de pieles tipo serpiente o cocodrilo sean imitaciones, los tejidos siempre suelen ser buenos.


PULL&BEAR




Con los modelso de Pull&Bear pasa como con los de Asos, están muy bien de precio aunque la varidad como veís es muy limitada pero tienes la vantaja de que los puedes comprar en tu ciudad en un momento dado o devolverlos si no te convencen si no quieres hacer la compra por Internet.

Uterqüe






Si con los de Zara hablábamos de calidad, con los modelos de Uterqüe todavía más. Y es que esta cadena tiene un aire retro que me encanta, un toque que se distingue de las demás, por eso siemre acabo comprando mis bolsos aquí, en rebajas suelo comprar varios, entre carteras y bolsos de mano. Un día os haré un post solo de mis bolsos, aunque he vendido muchos en el OULET que suelo hacer en casa todos los años.


STRADIVARIUS






Estos de Stradivarius son modelos muy ponibles y económicos, ideales para no gastarte mucho.


Ahora vamos con la propuesta de Mango




Como véis  en Mango no hay mucha variedad, pero estos están muy bien, y como llevan cadenita son más cómodos de llevar.

Pues esta ha sido mi elección para el post de hoy, un montón de modelos para que vayas pensando en el tuyo si no lo has hecho ya.

Mañana os traeré más opciones de bolsos, concretamante cluch, sin lugar a dudas los que a mi más me gustan, ya que me parece ultra femenino para una mujer llevar el cluch en la mano, luego no sabes que hacer con ellos pero quedan tan elegantes......

Espero que os haya gustado la propuesta de hoy y no olvides hacer tu comentario porque me gustaría saber cuáles de todos os ha gustado más, para ver que es lo que más gusta en la calle.

Un besito a tod@s y que paséis Felices Fiestas.

Puedes seguir este blog en Facebook y Twitter.




3 comentarios:

  1. Sí, claro que sí, a mi me pasa igual Helena, como me gustan todos y el precio está genial no sabría por cuál decantarme.Voy a empezar con mis apuestas. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Como Helena, me he enamorado de TODOS los de Asos!!!!!!

    Maravilloso! Nos vemos esta tarde! =)

    J Héctor.

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar