lunes, 19 de diciembre de 2011

Coming Christmas. Bags&Cluch II



Como lo prometido es deuda y yo me considero una persona responsable, os dije que os traería otra propusta de bolsos para estas fiestas y aquí está. Los Cluch de los que os hablé ayer.

Y es que ya no queda nada!!! Yo estoy impaciente por que llegue Nochebuena para reunirme con mi familia, rodeada de mis cinco sobrinos, y la que falta por llegar, y ponerme a jugar con ellos como una niña más.

La propuesta de hoy es variada pero centrada en los cluch, como ya os he comentado antes. He recopilado un poquito de todo, de algunas de las marcas que yo suelo comprar. Imagino que al final la fidelidad también se deja notar en nuestros post, sobre todo porque realmente nuestros blogs van dirigidos a gente que se identifica con ellos y con nosotras, aunque me encanta perderme por la red y descubrir cosas nuevas que luego para comentarlas aquí.

Estas son las de hoy. Coming Christmas. Bags&Cluch II.

                                      






























































Maravillosos, de Alexander MacQueen








                                           

Diferentes y preciosos, de Asos







De metacrilato y bolsita intercambiable, de Charlotte Olympia




De espejo rígidos de Asos







Tricolor rígido de Estella MacCartney




Miu Miu

Rígido de ZARA


 de Uterqüe




Piel de serpiente de Diane Von Furstenberg







De Blanco



Dorado con pespuntes de Mango





Con camafeos y llavecitas de Dolce Y Gabanna 



De raso fucsia de Bottega Veneta


¿Qué te a parecido la selección de hoy?

Yo me compraría ya los de Bottega Venetta, Alexander MacQueen y Charlotte Olympia, son maravillosos.

Deja tus comentarios para saber cuál es tu cluch ideal.

Sígueme en:





5 comentarios:

  1. me encanta!!! acabo de ver los dos post de bolsos y clutchs! justo hoy me he comprado uno en h&m precioso, ya te lo enseñare!
    te echo d menos carolitta y tenog novedades :(
    un besin

    ResponderEliminar
  2. Y yo a ti Ann!!! Vuelve ya!! La verdad es que me encantan todos. Ya he visto el streetstyle de RHCP, fnatástico. Cuéntame cositas amore.

    ResponderEliminar
  3. pero que bonitos todos!! me ha llamado la atención varios de los dorados sobre todo :)


    a ver cuando nos vemos :P bss guapa!!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el redondito y el metacrilato!!!!

    ResponderEliminar
  5. Has reclutado un gran numero de preciosos clutch!!
    Estan todos genial, un beso y felices fiestas!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar