viernes, 10 de febrero de 2012

Streetstyle en la MBFW Madrid

Como ya os he contado en post anteriores la semana de la moda de Madrid dio muchísimo de sí pero imagino que estaréis un poco empachados de tanto desfile y de tanta moda de pasarela. A mi personalmente me gustaría hacer un post de cada uno de los desfiles pero me parece más interesante hacer uno con los outfits que he cazado mientras hacía de coolhunter por las calles de la capital.
















Como os habréis dado cuenta había un poco de todo, gente con más o menos gusto pero sin duda con estilo, aunque tengo que reconocer que algunos deberían mirarse al espejo antes de salir y preguntarse a quién quieren sorprender, a veces no había por donde coger los estilismos!! Pero en general ha estado bien.

Qué te parecen los outfits cazados en Mercedes Benz Fashion Week Madrid?

Yo me quedo con el primero. Besos.

2 comentarios:

  1. Me encantan Carol!

    Me quedo con el primero también, los zapatos me parecen una auténtica maravilla!

    Y la falda rosa, ideal!

    Muakss

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedé maravillada cuando vi las botas y no me pude resistir a hacerle una foto. La falda rosa es de H&M y creo que todavía está, es de rebajas, por si a laguien le gusta también y se decide a comprarla.

    ResponderEliminar