martes, 7 de febrero de 2012

Time Capsule de Ana Locking. Del gentelman inglés a la mujer Art Decó de los años 20



Como ya sabéis la Mercedes Benz Fashion Week Madrid ha dado mucho de sí. Desfiles, fiestas privadas que los diseñadores daban en salas de moda de la capital, encuentros en el front row con multitud de celebrities, sesiones de fotos maratonianas en el Cibelespacio, una intensa actividad que ha dejado mi cámara llena de fotos y mi mente llena de recuerdos.

Después de tanto ejercicio y una buena puesta a punto de lo que se llevará en la calle el próximo otoño-invierno, tengo siento la necesidad, por lo mucho que he disfrutado, de hacer una crónica de mi paso por Madrid. Pero intuyo que lo que de verdad os apetece es ver todas la fotos de este corto pero intenso viaje, por lo que a lo largo de esta semana iré actualizando con post de las colecciones de los desfiles a los que he asistido, para que disfrutéis tanto como yo de la mejor moda española.

Hoy la colección Time Capsule de Ana Locking, una colección vibrante con una mezcla de colores acertadísima.









La primera parte de la colección contaba con el gris como protagonista, mezclado con una gama de azules quemados, que iban desde el turquesa a un verde aguamarina profundo. El tejido estrella: la lana. La combinacíón de los colores planos me pareció todo un acierto, ya que los looks cobraban una gran luminosidad. El toque de los bombines para ellos aportaba el toque de elegante caballero inglés.













La colección iba evolucionando de forma discreta, en la que el gris no dejaba de estar presente. Para ellos gabardinas técnicas con mangas combinadas, pantalones tobilleros en lana fría y camisas con pechera que recordaba a los antiguos camisones de principios de siglo. Para ellas sedas, más lana y faldas en pelo sintético, todo en gris combinado con verde pistacho y negro.



















Pero sin duda los vestidos que cerraron el desfile merecieron toda mi admiración. Vestidos largos en crep de seda blanco con grecas y listones en negro que a pesar de no ceñirse a la figura vestían a una mujer elegante y femenina que recordaba a las señoras de la aristocrácia neoyorquina de los felices años 20. El masculino cuello smoking acentuaba toda la feminidad de una mujer Ana Locking.








Al finalizar el desfile pudimos desfrutar de la post-party en el espacio Absolut.

Aquí os dejo las fotos con Ana y con Pablo, mi mejor acompañante.

Mi agradecimiento a Pablo, Ana Locking y Alberto Gonper por hacerme disfrutar de este encuentro.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario