lunes, 27 de febrero de 2012

Street Style en la London Fashion Week Vol. I


Como ya sabéis acabo de llegar de Londres de la London Fashion Week, la ciudad de la moda por excelencia. Qué cómo ha sido la experiencia? Increíble!!! No he visto tanta moda junta en mi vida. Mi cabeza daba cueltas de un lado para otro viendo los curiosos outfits con los que la gente se vestía para ir a los desfiles.
Estas son algunas de las imágenes, algunas con muy buen ángulo, otras robadas tal cual, ya que pocos se paraban para dejarse fotografiar. Inauguro este post con Alexa Chung y lo cierro con Gala González, a las que encontré en mi primer dia al Somerset House. Casi nada!!!!







La verda es que había de todo, pero he disfrutado muchísimo porque Londres vive la moda como ninguna otra ciudad. Combinaciones que nadie, y menos en Valencia para mi desgracia, se atrevería a plantarse encima. Y es una pena porque aquí contamos con diseñadores maravillosos y hoy en día puedes encontrar la mejor moda y a los mejores precios en muchas tiendas de la ciudad. Así que mi crítica está hecha. Solución??? Tendré que irme a vivir a Londres para disfrutar de la moda en mayúsculas??? Todo se andará.






De momento, mientras recuerdo los buenos momentos que he vivido en Londres, os mostraré algunas de las fotos que he sacado en mi faceta londinense de coolhunter. Como ya os he contado la experiencia ha sido gratificante, pero tengo que decir que mi cámara hechaba humo a la puerta del Somerset House, ya que por cada esquina aparecía gente digna de robarle una foto.














Eran momentos de prisa, tensión, muchos nos preguntábamos quién era la persona que giraba la esquina dirección a la entrada de los desfiles. Los fotógrafos no paraban, diciendo en alto el nombre de la directora de Vogue Japón, de la blogger de turno, de la modelo del momento o de alguna persona sin nombre pero sí con estilo.


Y como no podía faltar, mi foto con Gala González.




En los próximos días seguiré actualizando con todas las fotos y detalles de mi semana en Londres.
Recuerda que puedes seguir este blog en mis perfíles de Facebook Miss Fashionatic y Twitter: @CarolittaS y @MissFashionatic.



4 comentarios:

  1. Amore, me ha encantado!

    Quiero ver más y más!!

    ResponderEliminar
  2. wow!!!, TheChicMuse, Bryanboy, GalaGonzalez, Alexa Chung.... fantaaastica!!!!!, quiero más, por lo que veo el viaje estupendo!!!

    http://theposhstyle.blogspot.com/

    xx

    ResponderEliminar
  3. London Rocks!!! geniales las niñas con creepers!!!=)
    See my new post, i love HouseOfHolland Pre SS 12!!!

    http://ramonthemonkeyfollowsshe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ha sido una semana emocionate. Moda, moda y más moda. Y yo eMODAnada, digo, emocionada, jajajj.

    ResponderEliminar