martes, 24 de enero de 2012

París Fashion Week. Armani Privè



Los desfiles de alta costura ya están invadiendo las calles de París, ajetreo en el basckstage, carreras hacia la pasarela, nervios por encontrar nuestra silla vacia esperando a que la acupemos. Flashes, música, exclamaciones, aplausos y muchas sensaciones más que se agolpan en un mismo instante, en el que se apagan las luces, se dispara la música y de repente la mágia se hace palpable.

Es un desfile tras otro pero ninguno es como el anterior, cada momento es único, mágico e irrepetible. Cada vestido, cada prenda, cada complemeto te transmite algo distinto, puede gustarte más, puede gustarte menos, pero  algo es seguro, ningún desfile te deja indiferente.
Pueden escucharse los murmullos de la gente esperando en sus asientos, los comentarios, las preguntas sobre cómo será la colección, ¿con qué nos sorprenderá esta temporada este diseñador? Desde luego Armani nos ha sorprendido.












Tengo que reconocer que no me considero muy fan de Armani, algunas prendas me gustan mucho pero no es un estilo con el que me sienta identificada, pero las prendas de este desfile me han llamado bastante la atención. ¿Y por qué la colécción de Armani Privè ha sido tan diferente? Sin duda por sus estampados y sus tejidos, que parecen hechos de material galáctico mezclado con escamas de reptil. Y no digo que no me guste, simplemente que para ser un clásico y poco arriesgado esta vez se ha alejado de su habitual línea. Fíjate en los estampados, en las formas, más que vestidos parecen serpientes rodeando los cuerpos de las modelos.











¿Qué te ha parecido el desfile de Armani Privè?

¿Te pondrías uno de los vestidos de la colección Spring-Summer 2012?

Puedes dejar tus comentarios y seguir este blog en

                                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario