viernes, 20 de enero de 2012

Cool&Cold Hats

Hola a tods@s!!

Qué tal lleváis la semana? Con este frío da pereza salir de casa pero como en invierno la moda también está en la calle nada mejor como coger la cámara y echar a andar  y navegar por la red para captar los mejores looks.


El streetstyle de hoy es de lo más calentito, en el post Cool&Cold Hats he recopilado sombreros, tanto de  de ala ancha,  como borsalinos y boinas. A mi me gustan todos asíque no puedo decantarme solo por un modelo, aunque creo que me quedo con el de ala ancha, super elegante con cualquier look.

Aquí os muestro los looks que más me  han gustado, también  algunas fotos de cómo los lucen nuestra celebs favoritas, sin duda ellas son unas maestras en estilismo.









Ariadne luce como nadie los sombreros.




La modelo Clara Alonso super estilosa con sombrero de ala ancha tipo pamela.

Eugenia Silva con borsalino. Guapísima!!!


Jessica Alba con boina y sombrero.

Blake Libely no podía faltar en el post de hoy.




Y Cameron Díaz, simpre sonriendo.



Sienna Miller, sin duda mi celeb por excelencia, siempre impecable y acertadísima.






 Y tú, con cual te quedas??

puedes dejar tus comentarios y seguir este blog en


                                                       


2 comentarios:

  1. A mí me falta un pelín de atrevimiento para poder plantarme delante del espejo y colocarme todos los sombreros que me gustan. Me encantan los accesorios y en invierno los sombreros son mi perdición. Por ahora me atrevo mucho con los tipo boina que tengo de todos los colores. Y los de ala ancha que luce Clara Alonso son una monada. El otro día estuve a puntito de comprarme un borsalino en sfera moniiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo pero al final me falto un empujoncillo.....

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me he comprado OTRO justo después de hacer el post!!! NO he podido resistirme. Poco a poco mi colección va aumentando. Un besito Tati, y otro enorme a la baby.

    ResponderEliminar