miércoles, 18 de enero de 2012

Hotel 55 London

Hola a tod@s!!!

Sí, ya estoy por aquí. Lo primero decir que este tiempo de ausencia ha estado justificado, los exámenes me han mantenido un  poco entretenida y por esa razón no he actualizado con frecuencia, pero ha mercido la pena. La verdad es que de momento los resultados son muy buenos y no mepuedo quejar.

Hoy os traigo otro post de Escapadas a... que sin duda se ha convertido en una de mis favoritas, me encanta navegar por la red y descubrir hoteles no solo con encanto, si no con chíspa, con algo diferente. La sensación es maravillosa, es como cuado te vas de vacaciones, has reservado un hotel fantástico y sientes ese cosquilleo en el estómago cuando llegas a las puertas del hotel, ¿cómo será? ¿será tal y cómo lo vimos en las fotos?








Es cierto que muchas veces te encuentras con sorpresas que no esperabas pero os aseguro que los hoteles de Escapadas a... son todos fantásticos ¿y los precios? pues hay de todo pero la mayoría de los hoteles de Escapadas a... son super económicos, en concreto el hotel de hoy, el hotel 55 London esta genial, 75 € la noche, no olvidemos que es London!!!!

¿Y por qué me he decidido por Londres? pues la respuesta es muy sencilla. En breve me encontraré tomando un avión con mi amiga Ana Abati (Fashion-Lullaby) rumbo a London, a la LFW, la semana de la moda de Londres!!!!!!! Estoy emocionadísima, toda una semana en Londres, visitando la ciudad, disparando flashes por sus calles y twitteando en el front row!! ¿Qué os parece mi forma de celebrar mis notas? mejor plan sería imposible ¿verdad?









Estas son algunas de las fotos del hotel 55 London. Es un hotel sencillito, sin instalaciones ostentosas y habitaciones muy prácticas y acogedoras. Pero sin duda lo mejor del 55 London es su terraza, un espacio al aire libre perfecto para tomar un energético desayuno, por supuesto con té Earl Grey , que nunca falta en mis desayunos, un buen plato de fruta fresca, unos crujientes cereales y lista para poner a funcionar mi cámara en el front row.

Os prometo que a la vuelta de estas minivacaciones os traeré todas las experiencias de mi visita a la LFW. Aquí os muestro las fotos de este acogedor hotel, el 55 London. Espero que lo disfrutéis.












No olvidéis que este es el año del deporte en Londres!!! No podéis dejar de visitar esta ciudad, que acogerá los Juegos Olímpicos, una gran oportunidad de disfrutar del deporte en toda su grandeza.

Nos veremos por Londres?? Espero que sí, allí os espero. Mil besos a todos.

Puedes dejar tus comentarios y seguir este blog en:

                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario