miércoles, 9 de octubre de 2013

PANDORA

Destreza, cuidado, mimo, artesanía, corazón....son solo algunos sustantivos que me vienen a la mente al observar el objeto, un objeto inerte que parece cobrar vida al entrar en contacto con la piel.
La destreza de las manos, el cuidado en los detalles, el mimo en el trato de la materia, la vida que parece surgir de un pedazo de metal al ser manipulado por manos expertas. Maravillosas piezas que hablan por sí solas.









Una llamada de Raquel (Fashonalistas) diciéndome que he sido una de las bloggers elegidas para acompañar a la firma en un evento más que especial. Me comenta también que en unos días un mensajero llamará a mi puerta para entregarme un envío personalizado. A partir de ahí la maquinaria se pone en marcha e intento imaginar el contenido de ese paquete.
Todos sus objetos son bellos pero yo, indecisa,  no sabría por cual decantarme. No me queda más que esperar. Mientras me paseo por el escaparate para adivinar en silencio si será esto de aquí o esto otro. No sé. Espero.
Y un día sin más llega. Corro a desgarrar la caja. El blanco cofre me incita a adivinar que algo precioso hay en su interior. Pesa. Lo destapo. No lo esperaba y sin duda una sonrisa se me dibuja al descubrir el cristal y la plata, las circonitas y los tallados, la elegante y serena combinación del blanco, el malva y el rosa del cristal de murano de tan bellos brazalete y anillo.




A esta llamada acudimos encantadas, cuales hadas madrinas, a conocer de mano de la propia firma las piezas que componen la actual colección de la casa danesa. La atención, a parte de exquisita, fue distendida y familiar. Cristina, responsable de comunicación de PANDORA, estuvo pendiente en todo momento de cada una de las invitadas, que lucíamos radiantes nuestros detalles PANDORA.  Las fotos resumen los detalles de este encuentro exquisito y las elaboradas piezas que pudimos ver en la tienda de   PANDORA en la calle Colón de Valencia.











Con las bloggers Cristina y Patricia de MyStyloByCris y Shop&Roll.




No hay comentarios:

Publicar un comentario