domingo, 11 de noviembre de 2012

Y de menú: Tachuelas

Sí.
He vuelto.
He vuelto después de una temporada con un montón de proyectos entre las manos.
He vuelto ahora con otro montón más. Cine. No digo más. Ya os contaré por aquí.
 
 
 
 
 
 
Por qué tal vez pensábais que no volveríais a saber de mi? Oh, no. No es así, por eso estoy aquí de nuevo para compartir otra vez todas esas cosas que me rondan por la cabeza, porque ya sabéis que Miss Fashionatic no solo es moda y que no existe solo para aquellos a los que únicamente les gusta la moda. En Miss Fashionatic se cuecen un sinfín de ingredientes, los mismos que cocino en mi cabecita cada día hasta conseguir, no siempre, un buen guiso. Y no vale eso de yo me lo guiso y yo me lo como. No vale porque para eso estamos nosostros, los bloggers, esos que escribimos y contamos cosas  y que deseamos compartir con vosotros la amalgama de contenidos que componen nuestros pucheros web.
 


 
 
 

 
 
 
Y el mío es uno de esos, de esas ollas en las que metes moda, arte, música, noticias, fotos (mías, de otros, de todos). En Miss Fashionatic caben ciudades, caben celebrities y celebrities no tan célebres, caben sueños y caben realidades conseguidas a través de los sueños. En Miss Fashionatic caben las letras que no caben en mi cabeza. Por eso he vuelto a levantar la tapa del puchero y meter condimentos con los que volver a presentar, o al menos intentarlo, un buen plato, cocinado eso sí, con mucho amor. Así que aquí os dejo la prueba de mi regreso, porque viniendo de camino me cazó el objetivo de mi gran amigo JHect, por lo que os presento el último plato. Porque hoy de menú hay tachuelas.
 
 
 


 
 
Y para aquellos que les interese con qué me he cocinado este Outfit..... esta es la receta.
Cazadora: The Very Best of Versace for H&M. O-I 2011.
Pantalón pitillo: Zara. O-I 2012.
Camisa: Blanco. O-I 2012.
Botines tachuelas: Zara. O-I 2012.
Bolso: Zara: O-I 2010.
Cinturón: Blanco. O-I 2011.
 
 

6 comentarios:

  1. Me encanta tu blog Carol! Y también me ha encantado conoceros a vosotros. Un besito muy fuerte, nos vemos el viernes!

    ResponderEliminar
  2. Te sigo desde ya! Me ha gusta mucho tu estilo si quieres pásate por el mío y si te gusta sígueme y así estamos en contacto!!!

    Besitoss

    www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. qué bonita es esa cazadora :) un besitoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  4. Que lok tan genial, el detalle de tachas de la cempera es maravilloso
    XOXO
    Esmeralda Rubi
    Nos pueden encontrar en...
    http://entrezapatosyvestidos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus botines, son ideales para tantos looks, pero no llegué a tiempo, a ver esta temporada.
    Un besazo

    ResponderEliminar